Pages Menu
TwitterRssFacebookInstagram
Categories Menu

Posted on 3 noviembre 2015

20 años con Amaltea

20 años con Amaltea

El Instituto de Sexología Amaltea, de Zaragoza, celebra su XX Aniversario. Y no ha elegido mejor forma  para conmemorarlo que organizando para este pasado viernes 30 de octubre, unas jornadas sobre Sexología en el Aula Magna del Paraninfo de la Universidad de Zaragoza.

Con un programa de lujo, que contó con la apertura del sexólogo y co-director de Amaltea Silberio Sáez, hubo cabida para hablar sobre las aplicaciones del Mindfulness en la sexología, del equilibrio y entendimiento entre los sexos, y de los límites del amor.

La jornada tuvo una gran acogida, con un aforo de más de 250 amigos y amigas de Amaltea, que quisieron acompañar a la entidad en esta fiesta.

Amaltea es un centro sexológico de referencia en Zaragoza, con 20 años de experiencia haciendo educación sexual en diferentes etapas, formación en sexología, terapia sexual y de pareja y asesoramiento sexológico. Además, es uno de los centros colaboradores en el Máster Oficial en Sexología de la Universidad Camilo José Cela, y también en el Máster a distancia en Sexología de la UCJC. Silberio Sáez, co-director de Amaltea, es uno de los profesores de ambos másteres y también corresponsable del Máster a distancia en Sexología de la Universidad Camilo José Cela.

Transcurso de las Jornadas del XX Aniversario de Amaltea

Transcurso de las Jornadas del XX Aniversario de Amaltea