MÁSTER OFICIAL EN SEXOLOGÍA

Educación Sexual y Asesoramiento Sexológico

BLOG

¿Por qué un Máster en Sexología a Distancia?

Queremos contarte porqué nuestro Máster a distancia en Sexología, es la mejor opción si quieres formarte como sexóloga o sexólogo y estás considerando la formación online:

1. LA SEXOLOGÍA ES UNA PROFESIÓN EN ALZA

Las sexólogas y los sexólogos hacemos falta. Ya no se discute la necesidad de una adecuada educación sexual en diversas etapas de nuestras vidas y con diferentes grupos (adolescencia, etapa infantil, padres y madres, tercera edad, diversidad funcional…). Cada vez son más las personas y parejas que recurren a profesionales de la sexología cuando necesitan ayuda con sus conflictos de pareja o dificultades eróticas. La sexología es la mejor opción para ofrecer educación sexual y asesoramiento sexológico y de parejas de la mayor calidad. Además, cada vez son más los profesionales de ámbitos asistenciales (sanitario, educativo, social) que enriquecen su labor y amplían su área de actuación profesional añadiendo la sexología a sus competencias.

2. DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO

Nuestro Máster a distancia en Sexología te ofrece la posibilidad de formarte como sexóloga o como sexólogo desde cualquier parte del mundo. A lo largo de nuestras 6 promociones, hemos formado a profesionales de la sexología en diversos países latinoamericanos (Colombia, Argentina, Guatemala, Bolivia, México, Venezuela, El Salvador, Puerto Rico y Uruguay), así como otros tantos en países europeos (Alemania, Suecia, Bélgica y Francia), además de los profesionales que desde diversos lugares de España han podido realizar su formación de una forma cómoda y flexible, sin tener que desplazarse.

3. EL MÁSTER A DISTANCIA EN SEXOLOGÍA DE LA UCJC INCLUYE CONTENIDOS NOVEDOSOS Y ALTAMENTE ESPECIALIZADOS

En este máster se presta especial atención a la intervención sexológica con determinados grupos de población muy específicos: discapacidades o diversidad funcional (DF), o la intervención sexológica ante la mutilación genital femenina, pues cuenta dentro de su profesorado con algunos de los mejores profesionales en estos temas en el panorama nacional.

 4. SE TRATA DE UN MÁSTER A DISTANCIA EN EL QUE NO TE SENTIRÁS SOLA O SOLO

Muchas personas se muestran reticentes a la formación a distancia por miedo a sentirse solas y solos ante una formación impersonal y sin contacto con profesoras o profesores y docentes.

 

En el Máster a distancia en Sexología de la UCJC cuidamos mucho la atención a alumnas y alumnos, siendo además uno de sus grandes valores, así reconocido por los propios alumnos.

 Si quieres estar entre las alumnas y alumnos del próximo curso 2016-2017, contacta con nosotros. sexologia@ucjc.edu

Si te ha gustado, comparte esta información:

Categorías y etiquetas de este artículo: /