Pages Menu
TwitterRssFacebookInstagram
Categories Menu

Posted on 27 diciembre 2016

Un paseo por 2016

Un paseo por 2016

Queremos hacer balance de este año que acaba. Para nosotros ha sido un año increíble. Mira cuantas cosas han ocurrido y la mayoría tienen que ver con lo mejor de nuestros másteres: sus alumnas y alumnos.

En Febrero de 2016 celebramos nuestras III Jornadas Universitarias de Sexología, dedicadas íntegramente a la Pareja, en las que tuvimos aforo completo.

Una de nuestras alumnas, y ahora sexóloga, Ariadna Benito del Arco, recibe el premio a la mejor comunicación oral en las VII Jornadas Internacionales de Investigación en Sexología, celebradas en Almería en Mayo de 2016.

El programa de las I Jornadas de Sexología de Mérida, celebradas en Junio de 2016, contó con 8 intervenciones a cargo de alumnas y alumnos de nuestro Máster Oficial en Sexología.

En 2016, celebramos en el Campus de Villafranca de la UCJC la primera ceremonia de Graduación de alumnas y alumnos, que contó con un emotivo discurso de la sexóloga Lara Salguero, graduada en 2016.

El presente curso, nuestro Máster a distancia en Sexología ha conseguido el record de alumnos: un total de 24 procedentes de Colombia, Chile, Ecuador, Perú, España y Holanda.

El XIII Congreso Español de Sexología celebrado en diciembre, ha contado con la presencia de 18 alumnas y alumnos del Máster Oficial en Sexología de la UCJC

Y lo que más nos enorgullece, es conocer las excelentes opiniones que muchas de  nuestras alumnas y de nuestros alumnos tienen sobre su experiencia formativa con nosotros. Con esta buena energía, solo podemos decir ¡a por el 2017!