MÁSTER OFICIAL EN SEXOLOGÍA

Educación Sexual y Asesoramiento Sexológico

BLOG

Le presentamos a nuestra sexta promoción de sexólogas y sexólogos

Desde el pasado sábado 6 de abril, la Sexología cuenta con 13 nuevos profesionales, que defendieron sus trabajos de investigación delante de un tribunal y que a juzgar por la calidad de sus propuestas, con mucho que aportar.
Les presentamos pues a estas nuevas sexólogas y estos nuevos sexólogos que comienzan ahora su andadura profesional. Enhorabuena Miriam, Pilar, Francisco, Roma, María Alicia, Verónica, Silvia, Milena, Irene, Ainhoa, María Alejandra, Isabel y María Dolores.

Aquí se los presentamos:

Miriam Moracho defiende su investigación “El amor en las relaciones de pareja: actitudes y mitos”
Pilar Gómez defiende su investigación “Sexismo ambivalente en las actitudes hacia hombres y mujeres bisexuales”
Francisco Nistal defiende su investigación “Los estilos de apego adulto y las normas de género como moduladores del empoderamiento en asertividad sexual”
Roma de las Heras defiende su investigación “Vivencias de culpa de mujeres en relaciones no monógamas. Una investigación exploratoria”
María Alicia Fernández defiende su investigación “BDSM desde el principio, entrevistas a 36 BDSmeros”
Verónica Dávila defiende su investigación “Las fantasías sexuales y su influencia en la satisfacción sexual”
Silvia Martínez defiende su investigación “Estudio sobre la satisfacción y el deseo sexual en mujeres una vez concluido su ciclo reproductivo en relación a su pareja”
Ainhoa Arranz defiende su investigación “Monstruos y víctimas. La representación del acoso sexual en el trabajo en El País y El Mundo”
Milena Cervantes defiende su investigación “Relación que existe entre la imagen corporal y la función sexual femenina en mujeres embarazadas del centro de salud Jambi Huasi de Ecuador”
Irene Valverde defiende su investigación “Autoestima corporal en relación a las primeras menstruaciones”
Isabel Nadal defiende su investigación “Lick this: representación cultural del cunnilingus y percepciones, actitudes, conocimientos y experiencias de jóvenes heterosexuales en torno al sexo oral”
María Alejandra Fernández defiende su investigación “Relación entre el sexo, la orientación sexual y las actitudes hacia los estímulos sexuales”
María Dolores Pérez defiende su investigación “Una aproximación sexológica a la pedofilia: análisis de las distorsiones cognitivas en pedófilos no ofensores”

Si te ha gustado, comparte esta información:

Categorías y etiquetas de este artículo: /