Pages Menu
TwitterRssFacebookInstagram
Categories Menu

Posted on 1 julio 2016

La Sexología se enriquece

La Sexología se enriquece

Los próximos días 8 y 9 de Julio, volvemos a celebrar que la Sexología se hace más grande e incorpora nuevas y nuevos profesionales. Nuevas y nuevos profesionales que se titulan en la 3ª promoción del Máster Oficial en Sexología de la UCJC y el IUNIVES, y que se estrenan con una investigación en la que han estado trabajando durante su segundo curso y que expondrán delante de un tribunal.

Contamos con trabajos muy interesantes: “los factores determinantes en el deseo de la mujer” , “la influencia de la ansiedad en competición deportiva sobre la satisfacción sexual de deportistas varones de alto rendimiento”, “la ansiedad y su influencia en la percepción de satisfacción sexual”…

Allí estaremos, profesores y profesoras, alumnas y alumnos (ya casi casi, profesionales de la sexología), para celebrar juntos que la ciencia de la Sexología se enriquece. Si estás interesado o interesada en esta disciplina, quieres ver la presentación de trabajos de investigación, deseas conocer más de cerca el Máster, estás invitada-o. ¡Vente!

 Descarga el programa de TFM