Pages Menu
TwitterRssFacebookInstagram
Categories Menu

Posted on 6 octubre 2015

Nuestra quinta promoción

Nuestra quinta promoción

Nos sentimos orgullosas y orgullosos de haber asistido, el pasado lunes, a la finalización de su formación como sexólogas y sexólogos a nuestra quinta promoción del Máster a distancia en sexología.

Si, ya vamos por la quinta, y podemos presumir de que de nuevo, nuestras alumnas y nuestros alumnos, nos sorprendieron con trabajos de un gran nivel. Esto sigue siendo posible, debido al esfuerzo y capacidad de nuestras ex alumnas y ex alumnos (ya sexólogas y sexólogos), pero también al rigor y eficiencia de la formación recibida y el apoyo y acompañamiento que reciben por parte de profesores y tutores. Y es que, se trata de un Máster a distancia donde cuidamos mucho que nadie se sienta solo en su periodo formativo.

Y a continuación les presentamos a los nuevos sexólogos y nuevas sexólogas formadas en la séptima promoción del Master a distancia en Sexología de la Universidad Camilo José Cela.

Inés María Ferrer Espinosa “Programa de intervención: sexualidad en ciudades fronterizas” 

Silvia Quilez Lahuerta “Programa de intervención: Educación sexual para educadores en centros de menores y casas de acogida” 

Sara Arberas Lauzurica “Sexualidad en las gestantes del tercer trimestre de gestación y del postparto del OSI ALTO DEBA”

Mariana García González “¿A solas o en compañía?. Programa de educación sexual con mujeres víctimas de violencia de género”

Eileen Rancht de Aldana “Educar en y para la diversidad. Identidad sexual y género” 

Ana Vallés Rentería “Realidades vividas por las personas con parálisis cerebral en el centro residencial de ASPACE en Munguia”

Lara Herrero Barba “SEXU-ARTE: Propuesta de formación en materia de educación sexual para jóvenes entre 12 y 16 años. Construyendo nuevos modelos de relación erótica desde la diversidad” 

Héctor Modrego Ferreruela “Adicción al sexo”

Celia Pérez Rastilla “Ostomia y sexualidad. La importancia y la necesidad del Apoyo y la Atención a las personas ostomizadas en el plano afectivo, sexual y relacional”

Mirena Granado Soto “Programa afectivo-sexual dirigido a padres y madres con hijos e hijas de entre 9 y 12 años de edad, Sexualidades positivas, cuestión de familia”

 ¿Quieres formar parte nuestra sexta promoción de profesionales de la sexología? Aun estás a tiempo. Escríbenos a sexologia@ucjc.edu