Pages Menu
TwitterRssFacebookInstagram
Categories Menu

Posted on 28 enero 2016

SeduciendoTE, SeduciendoME

SeduciendoTE, SeduciendoME

¿Qué tienes que hacer este Sábado, día 30 de enero? Pues seguro que nada mejor que acercarte al evento “SeduciendoTE, SeduciendoME”. Sugerente ¿Verdad? Se trata de una interesante propuesta que te invita a acercarte al mundo de la seducción, de una forma lúdica e informal y donde además podrás tomar un aperitivo con música en directo (Mil i María). Es decir, divertirte y aprender en un interesante ambiente.

Está destinado a personas como TÚ: personas con curiosidad por conocer más sobre el mundo de la seducción, porque es algo que nos puede ayudar en el amor y en nuestra vida erótica, y por supuesto, algo sobre lo que podemos aprender.

Seduciéndote, seduciéndome

“SeduciendoTE, SeduciendoME” es un evento organizado por las sexólogas Nadia Beltrán Nebot y Nuria Cano Cano, de “degust_arte sexología para disfrutarte”y antiguas alumnas del Máster en Sexología de la Universidad Camilo José Cela.

Así pues, si te “seduce” la idea, te esperan el sábado 30 de enero, a partir de las 12:30, en el Centro de Artesanía de las artes Escénicas, en calle Ercilla, 48.