Pages Menu
TwitterRssFacebookInstagram
Categories Menu

Posted on 25 septiembre 2017

Orgullo de alumnas y alumnos

Orgullo de alumnas y alumnos

El pasado fin de semana, se celebraron en Málaga las V Jornadas de Actualización en Sexología, en las que IUNIVES ha tenido una presencia destacada.

Una parte importante del programa de intervenciones, comunicaciones, ponencias (y hasta espectáculo de clown), ha corrido a cargo de profesionales de la sexología que se han formado en nuestros Másteres en Sexología (Oficial y a distancia), así como alumnas y alumnos actualmente en curso y profesorado.

Volvemos con una buena sensación. La de sentir que las nuevas generaciones de sexólogas y sexólogos vienen pisando bien fuerte, que tienen mucho que aportar.

Además, venimos con orgullo de alumnas y alumnos, porque la sexóloga Patricia Díaz Saco ha obtenido el Primer Premio al mejor estudio por su investigación “Factores de riesgo para el establecimiento de dinámicas abusivas en las interacciones kink”, y el sexólogo Aritz Resines Ruiz ha conseguido el Accesit por su investigación “Impacto del sistema de sexualidad ortodoxo”. Felicidades. La Sexología está de enhorabuena.

Orgullo.