MÁSTER OFICIAL EN SEXOLOGÍA

Educación Sexual y Asesoramiento Sexológico

BLOG

Orgullo de alumnas y alumnos

El pasado fin de semana, se celebraron en Málaga las V Jornadas de Actualización en Sexología, en las que IUNIVES ha tenido una presencia destacada.

Una parte importante del programa de intervenciones, comunicaciones, ponencias (y hasta espectáculo de clown), ha corrido a cargo de profesionales de la sexología que se han formado en nuestros Másteres en Sexología (Oficial y a distancia), así como alumnas y alumnos actualmente en curso y profesorado.

Volvemos con una buena sensación. La de sentir que las nuevas generaciones de sexólogas y sexólogos vienen pisando bien fuerte, que tienen mucho que aportar.

Además, venimos con orgullo de alumnas y alumnos, porque la sexóloga Patricia Díaz Saco ha obtenido el Primer Premio al mejor estudio por su investigación «Factores de riesgo para el establecimiento de dinámicas abusivas en las interacciones kink», y el sexólogo Aritz Resines Ruiz ha conseguido el Accesit por su investigación “Impacto del sistema de sexualidad ortodoxo». Felicidades. La Sexología está de enhorabuena.

Orgullo.

Si te ha gustado, comparte esta información: