Pages Menu
TwitterRssFacebookInstagram
Categories Menu

Posted on 24 septiembre 2018

Les presentamos a los nuevos profesionales de la Sexología

Les presentamos a los nuevos profesionales de la Sexología

Desde el pasado sábado 22 de septiembre, la Sexología cuenta con nuevos profesionales, que defendieron sus trabajos de investigación delante de un tribunal y que a juzgar por la calidad de sus propuestas, con mucho que aportar.
Les presentamos pues a estas nuevas sexólogas y estos nuevos sexólogos que comienzan ahora su andadura profesional. Enhorabuena Maitane, Miguel, Alba, Paula, Sabela y José Manuel.


Maitane Eraso Azcona defiende su trabajo “Estudio sobre las actitudes de las matronas hacia la sexualidad de las personas con discapacidad intelectual”


Miguel Luengo Mondejar defiende su trabajo “Evaluación del deseo sexual en víctimas de violencia contra la mujer a través de experimento de evaluación de estímulos”


Alba María Pujante Segura defiende su trabajo “Estudio de la satisfacción sexual en el postparto”


Paula Martín-Pérez Morena defiende su trabajo “Diferencias en la vivencia y expresión de los celos en personas monógamas y no monógamas”


Sabela Maceira Mato defiende su trabajo “El conocimiento del clítoris y su relación con la sexualidad de las personas con vulva”


José Manuel Fernández Espejo defiende su trabajo “Sexología aplicada al grado en trabajo social: propuesta de la asignatura ‘Educación de las sexualidades’”