Pages Menu
TwitterRssFacebookInstagram
Categories Menu

Posted on 24 octubre 2016

Nuevo Curso

Nuevo Curso

Este curso lo comenzamos con fuerza. Lo hemos estrenado con novedades: El Máster Oficial en Sexología se estrena en la Sede de la UCJC en la calle Almagro, un espectacular palacete de 1920 emblemático en la ciudad de Madrid.

El pasado fin de semana, conocimos a las alumnas y alumnos del primer curso del Máster Oficial en Sexología. Un grupo formado por 32 personas, con perfiles procedentes del ámbito de la psicología, sanitarios (matronas, enfermería, medicina) y social (sociología, trabajo social, educación social, políticas, periodismo). ¡Ah! Y un total de 8 chicos, un porcentaje mucho mayor que en anteriores promociones.

El Máster a distancia también arrancó hace una semana, con un grupo de 24 alumnos procedentes de diversas ciudades españolas y algunos países de Latinoamérica: Ecuador, Perú, Colombia y también México y Chile. ¡Estamos encantadas y encantados con un grupo tan diverso en procedencias!

Con un total de 80 alumnos entre los tres grupos en formación, podemos sentirnos muy satisfechas y muy satisfechos de que nuestros Másteres en Sexología en sus diferentes modalidades (Máster Oficial y Máster a Distancia) se encuentran entre los mejor valorados y demandados del panorama nacional.