MÁSTER OFICIAL EN SEXOLOGÍA

Educación Sexual y Asesoramiento Sexológico

BLOG

Nos vamos de vacaciones contentas

Hace pocas semanas, realizamos la defensa de trabajos final de Máster de la que ya es nuestra sexta promoción. Como cada año, alumnas y alumnos defendieron sus investigaciones delante del tribunal, y más tarde, para poner el broche al fin de semana, realizamos la ceremonia de graduación. Un acto muy emotivo, en el que alumnado y profesorado hacemos balance de lo que ha sido un viaje emocionante, de dos cursos y muchos fines de semana de duración.

Esto supone un punto y seguido, pues alumnas y alumnos, ya sexólogas y sexólogos, están listas para aportar y mucho a la Sexología. Año tras año vemos como nuestro alumnado crece muy rápido, y no tarda mucho en emprender interesantes proyectos en gran medida relacionados con sus temas de interés investigados en sus trabajos fin de Máster.

Queremos dejarte fotos de las defensas y graduación de esta promoción de la que no podemos sentirnos más orgullosas y orgullosos. Felicidades Rubén, Diana Carolina, Natalia, Alicia, Blanca, Mónica, Lorena, Cecilio, Ruth, Verónica, Adrián, Laura, Melisa, Lorena, Sofía, Miriam, Pilar, Francisco, Roma, Mª Alicia, Verónica, Silvia, Milena, Irene, Ainhoa, María Alejandra, Isabel, María Dolores.

Nos vamos de vacaciones muy satisfechas y satisfechos y con ilusión por el curso que viene. Hasta pronto.

Si te ha gustado, comparte esta información:

Categorías y etiquetas de este artículo: /