MÁSTER OFICIAL EN SEXOLOGÍA

Educación Sexual y Asesoramiento Sexológico

BLOG

Mejor Máster en Sexología a distancia

La formación a distancia, es una opción cada vez más atractiva por diversos motivos. Años atrás, la formación online se contemplaba con algunas reservas por parte de muchas personas, pero las cosas están cambiando y cada vez más alumnado tiene este tipo de formación como primera opción.

La calidad de la formación online por su condición de “virtualidad” no es ya objeto de discusión: el alto desarrollo de nuevas tecnologías, la mejora de las plataformas y espacios para la formación online es cada vez más sofisticada, por tanto el hecho de que la formación o las clases sean a través de plataformas de este tipo no es motivo para dudar de la calidad ofrecida. La comodidad además es otro motivo por el que muchas personas eligen este tipo de formación: Para muchas y muchos que viven fuera de España o tienen por motivos de trabajo residencia cambiante, pero desean formarse en lengua española, la opción a distancia es sin duda la mejor. Hay también otras muchas personas que, teniendo la misma opción a formaciones presenciales y virtuales, se decantan por la segunda.

Además, la opción a distancia ofrece una ventaja añadida: en circunstancias cambiantes, imprevisibles, que obligan a cambiar de estilo de vida, es la opción formativa que menos se ve afectada. Un ejemplo lo tenemos con la actual situación debido al COVID-19, que han obligado a «virtualizar» la formación: la formación a distancia ya se encuentra adaptada a este formato.

El curso que viene, este que comienza, será ya la decimotercera promoción de nuestro Máster en Sexología a distancia. Nuestra experiencia es año tras año magnífica, y observamos un interés creciente promoción tras promoción por nuestra formación en sexología a distancia, lo cual nos hace pensar que somos una de las mejores opciones para quienes desean formarse en sexología en lengua española en formato online. Estos son los motivos por los que, modestamente pensamos que somos una opción a considerar:

  • Las opiniones de nuestro alumnado. Nos llena de gran orgullo conocer el feedback tan positivo que nos devuelve nuestro alumnado al finalizar (y durante) su formación. Echa un vistazo a sus opiniones. Muchas de ellas son acerca del formato online.
  • El número creciente de alumnado que año tras año opta por nuestro Máster: alumnado procedente de Latinoamérica, o residente en otros países europeos. También, alumnado residente en España, incluso en Madrid, que opta por la opción online como mejor opción para su formación en Sexología.
  • La calidad de nuestro profesorado, profesores y profesoras con amplia y dilatada experiencia en el campo de la sexología, la docencia, y la docencia en sexología. Puedes consultar aquí nuestro profesorado. Además, ninguna alumna ni alumno se sienten solos, la atención personal y la disponibilidad del profesorado es continua, y es uno de los puntos fuertes de este Máster, algo que nuestro alumnado nos elogia con frecuencia.
  • El programa docente. La formación teórico-práctica se distribuye en 12 asignaturas con sus correspondientes unidades didácticas, dentro de las cuales se pueden encontrar desde Historia y Antropología, a Sexología Evolutiva y Género, sin olvidar todo lo concerniente a la Educación Sexual y el Asesoramiento. En todos los casos centrándose en las claves y en cómo atender las distintas demandas o dificultades expresadas por las personas. Consulta aquí el programa docente
  • La calidad de la formación ofrecida, eminentemente práctica y encaminada a que quienes se forman con nosotras sepan desenvolverse en esta profesión. Puedes consultar aquí los trabajos que año tras año realiza nuestro alumnado en sus distintas promociones.

Si quieres formarte en sexología y contemplas la opción online como posible, contáctanos y te informamos. 

© Photo by Mike C. S.

Si te ha gustado, comparte esta información:

Categorías y etiquetas de este artículo: /