Pages Menu
TwitterRssFacebookInstagram
Categories Menu

Posted on 1 junio 2015

Máster a distancia en Sexología

Máster a distancia en Sexología

Si estás considerando la posibilidad de ser sexólogo o sexóloga, y un Máster a distancia es la mejor opción para ti, ya puedes reservar plaza en la sexta edición del Máster a distancia en Sexología de la UCJC.

Nuestra formación a distancia, es la mejor opción tanto si vives fuera de España o de Madrid (América Latina, etc.), como si deseas compatibilizar tu trabajo o estudios mientras te formas como sexóloga o sexólogo.

¿Por qué el Máster a distancia en Sexología de la UCJC?

Nos esforzamos por hacer de este máster una experiencia formativa altamente interactiva, basada en la atención constante, personalizada y atenta del alumnado (a través de sesiones y clases online interactivas, tutorías permanentes, etc.)

Contamos con un equipo docente de reconocido prestigio dentro de la esfera sexológica.

Nuestra formación teórico práctica se distribuye en 9 asignaturas con sus correspondientes unidades didácticas, dentro de las cuales se abordan la historia de la sexología, antropología de la sexualidad, sexología evolutiva y género, además de investigación, educación sexual, asesoramiento sexológico y prácticas.

Diseño de prácticas adaptadas a las situación geográfica, perfil y motivación de cada alumna o alumno, con el objeto de que se adapten lo más posible a sus demandas.

Dentro de los contenidos formativos, se presta especial atención a colectivos en situación de dependencia y-o riesgo de exclusión social (sexualidades, discapacidades y diversidades).

Año tras año, recibimos el feedback de nuestros alumnos y alumnas, satisfechos y satisfechas de la formación recibida.

Si estás interesada o interesado, solicítanos información. ¡No te quedes sin tu plaza para el curso 2015-2016!