MÁSTER OFICIAL EN SEXOLOGÍA

Educación Sexual y Asesoramiento Sexológico

BLOG

Máster en sexología a distancia ¿te vienes?

Ya estamos preparando todo para el inicio de curso. Nuestro máster en sexología modalidad online, cada vez es una opción más atractiva para quienes desean formarse en sexología.

Si bien esta modalidad de formación, años atrás se acogía con reservas, de un tiempo a esta parte es la opción preferida por parte de muchas y muchos. Las ventajas de la formación a distancia son muchas:

Flexibilidad. Para la mayor parte de nuestro alumnado del Máster en sexología online, la formación presencial resultaría complicada porque los horarios resultarían incompatibles con sus horarios de trabajo o simplemente residen fuera de Madrid, incluso fuera de España. Nuestra formación online permite compatibilizar la formación y asistencia a clases en directo con el profesorado, a través de la plataforma virtual Blackboard Collaborate, así como los horarios para las Masterclass, etc, ya que son grabadas y accesibles para quienes no han podido asistir en tiempo real.

Acompañamiento y feedback continuo. Uno de los miedos más frecuentes para la formación online es pensar que no va a encontrarse un feedback y una respuesta del profesorado responsable de las asignaturas, materias, etc. Uno de los puntos fuertes de nuestros Máster en sexología a distancia es, en palabras de nuestro alumnado, que “nunca te encuentras sola-o”, hay un contacto continuo, accesible y cercano con el profesorado responsable. Así nos esforzamos en que sea.

Ahorro de tiempo

Posibilidad de compatibilizar la formación con otros proyectos personales, profesionales y formativos por el ahorro de tiempo y económico (en viajes, desplazamientos, etc).

 Posibilidad de conocer y establecer contactos con personas de otras ciudades, países…

 Y nos llena de orgullo añadir un motivo más para que, en nuestro caso, la formación online sea cada vez una posibilidad mas demandada: las opiniones tan positivas de alumnas y alumnos formados. Esto nos hace esforzarnos año tras año para mejorar nuestra formación.

Si deseas formarte en la que será la decimocuarta promoción de nuestro Máster a distancia en Sexología de la UCJC, que comenzará sus clases a mediados de octubre, date prisa porque ¡estamos cerrando las últimas plazas!.

Para más información, aquí

Photo by Sigmund on Unplash

Si te ha gustado, comparte esta información:

Categorías y etiquetas de este artículo: / ,