MÁSTER OFICIAL EN SEXOLOGÍA

Educación Sexual y Asesoramiento Sexológico

BLOG

La investigación en sexología no se para

El próximo viernes 27 de marzo, alumnado del segundo curso de nuestro Máster Universitario en Sexología: Educación Sexual y Asesoramiento Sexológico defenderá delante de un tribunal sus investigaciones realizadas dentro de la asignatura Trabajo Fin de Máster. Y es que, pese a las circunstancias excepcionales en que nos encontramos, la sexología no para, y tampoco la investigación dentro de esta nuestra ciencia.

En esta ocasión y adaptándonos a la situación actual, la defensa se celebrará en formato online. Sea como fuere, y con independencia del formato de esta defensa, Laia Casas, Iasmin Cabral, Leire González y María Berenguer culminaran con la lectura de sus investigaciones su formación en sexología, convirtiendose así en Sexólogas, la sexología crecerá como ciencia y profesorado y tribunal aprenderemos de quienes hasta ahora han formado parte del alumnado pero que entran en la Sexología por la puerta grande, y con mucho que aportar. Tomen nota de sus investigaciones.

Laia Casas defenderá su investigación «Estudio sobre la Sexualidad y la relación con los Viajes por trabajo»

Iasmín Cabral defenderá su investigación «Procreación médicamente asistida: Ajuste Psicológico, Sexualidad e Intimidad en los Hombres»

Leire González defenderá su investigación «Influencia del Apego Romántico, y de la ausencia o presencia de hijos, en la Satisfacción Sexual»

María Berenguer defenderá su investigación «Creación y validación de una escala para la medida del Desbordamiento Emocional en la relación de pareja»

Pincha aquí para descargar el programa completo.

Si te ha gustado, comparte esta información:

Categorías y etiquetas de este artículo: /