MÁSTER OFICIAL EN SEXOLOGÍA

Educación Sexual y Asesoramiento Sexológico

BLOG

Un juguete erótico que puede inseminar

Cada vez son más las parejas que por unos motivos o por otros, recurren a la reproducción asistida para poder concebir un bebé. Aunque se trata de procedimientos avanzados y con buenas tasas de éxito, no dejan de ser procedimientos que a muchas parejas les parecen algo fríos y artificiales, una experiencia poco sexy y romántica. Lejos de ser un entorno apetecible para poder conseguir este objetivo.
No obstante, en la mayoría de casos, las parejas anteponen su deseo de ser madres o padres, sobre todo si no hay opciones.

Stephanie Berman, con años de experiencia trabajando en salud reproductiva a sus espaldas, se sintió de este modo cuando, junto a su esposa, recurrieron a la inseminación artificial para poder concebir un bebé. Así fue como a Berman se le encendió la luz e ideó Semenette, un juguete erótico con posibilidad de inseminar, creado para usarlo en el contexto de una relación más íntima, en la que el placer, la satisfacción, el romanticismo, el orgasmo fueran también posibles, a la vez que la posibilidad de concepción.

Semenette pasó de ser una idea, a una realidad que permitió a Stephanie Berman y a su pareja ser madres.

Aunque en principio se ideó para ayudar a parejas LGTB (lesbianas), lo cierto es que se ha convertido en una ayuda también para parejas en la que la disfunción eréctil, la discapacidad y-o diversidad funcional son un obstáculo.

http://thesemenette.com

Si te ha gustado, comparte esta información:

Categorías y etiquetas de este artículo: /