Pages Menu
TwitterRssFacebookInstagram
Categories Menu

Posted on 27 julio 2017

Disfruta del verano… pero nos vemos en septiembre en Málaga

Disfruta del verano… pero nos vemos en septiembre en Málaga

En septiembre… ¡nos vemos en Málaga! Los días 22 y 23 tendrán lugar las V Jornadas de Actualización en Sexología, organizadas por el Instituto Andaluz de Sexología y auspiciadas, entre otras entidades por IUNIVES.

De nuevo, el programa de intervenciones contará con una importante presencia de nuestro equipo, entre profesorado, colaboradores y alumnado del Máster Oficial en Sexología y del Máster en Sexología a distancia de la UCJC.

Como primicia, os podemos contar que Iosu Azqueta, presentará el proyecto WELOVE (Una propuesta de educación afectivo sexual para jóvenes diversos: jóvenes que viven con VIH, LGBT* y otros niñxs), Noemí Parra presentará las Guías sobre Derechos Sexuales y Reproductivos de las mujeres jóvenes, Lucía Sánchez hablará sobre la satisfacción sexual en las mujeres que han sufrido mutilación genital, Marta Camuñas compartirá las conclusiones de su investigación sobre la vivencia de los celos en las relaciones afectivas en parejas adolescentes, Guillermo González hablará de identidad sexual en la infanciaSilberio Sáez sobre nuevos formatos de interacción sexual: los jóvenes como motor de cambio, y nuestro director Carlos de la Cruz hablará sobre Diversidad Funcional y Asistencia Sexual.

¡Ah!, no se nos puede olvidar mencionar la presencia en las jornadas de  En Clownstrucción: un espectáculo de humor para hacer educación sexual, con Núria Cano e Irene Bodas.

Además el alumnado de la últimas promociones presentará en torno a 15 comunicaciones llevando temas como: las dinámicas abusivas en las interacciones kink, las relaciones no monógamas como reto para la sexología, la satisfacción y la violencia de género, la influencia de los modelos ortodoxos en la población, la erótica de las personas mayores, la atención al colectivo LGTBI etc.

No te las puedes perder ¿verdad? Feliz verano.

Más información de las jornadas, pincha aquí