Pages Menu
TwitterRssFacebookInstagram
Categories Menu

Posted on 12 marzo 2018

Gaydar, relaciones no monógamas, transexualidad, percepción genital femenina y relaciones esporádicas.

Gaydar, relaciones no monógamas, transexualidad, percepción genital femenina y relaciones esporádicas.

El próximo 16 de Marzo, a las 16:30, tenemos una cita en la c/ Almagro 5, campus de la UCJC, para aprender sobre sexología de nuestras alumnas y nuestros alumnos que concluyen su formación como sexólogas y sexólogos con su defensa de trabajos de investigación delante de un tribunal.
Este año alumnas y alumnos compartirán con tribunal y público conclusiones sobre investigaciones acerca de temáticas tan interesantes como el gaydar homosexual, actitudes hacia la discapacidad intelectual, transexualidad, relaciones no monógamas, percepción genital femenina, etc. Aquí te dejamos el programa de intervenciones:

16:30 El gaydar homosexual, ¿mito o realidad? Pablo Mangas Juárez.

17:00 Actitudes de la población adulta actual hacia la sexualidad de las personas con discapacidad intelectual. Ainara Martín.

17:30 Estudio de necesidades y problemáticas de la población transexual de Madrid, en cuanto a su salud sexual y reproductiva. Beatriz Cubilledo.

18:00 Características psicológicas de personas que practican la no monogamia consensuada. Estudio exploratorio de rasgos de personalidad, satisfacción sexual y comportamientos celosos. Mar Suero.

18:30 Descanso

19:00 Análisis de la representación de la transexualidad por parte de los medios digitales españoles. AnderProl.

19:30 Interés y satisfacción sexual en las relaciones eróticas sin pareja romántica y estable. Brenda Ruano.

20:00 Validación de escalas sobre percepción genital femenina. Isabella Ruíz-Herrera.

folleto TFMPincha aquí para descargar el programa completo

El viernes 16, Pablo, Ainara, Beatriz, Mar, Ander, Brenda e Isabella, ya serán profesionales de la sexología. ¡Que poco falta!
Si te interesa la sexología, te interesa conocer alguna de estas investigaciones, o simplemente estás valorando tu formación como profesional de la sexología, te invitamos a venirte y conocernos. ¡Te esperamos!