MÁSTER OFICIAL EN SEXOLOGÍA

Educación Sexual y Asesoramiento Sexológico

BLOG

Félix López, en las II Jornadas Universitarias de Sexología

Félix López, se encargó de abrir las jornadas “Sexualidades Silenciadas o silenciosas”, celebradas el pasado 24 de abril, en la sede de Ferraz de la Universidad Camilo José Cela.

Con motivo de las II Jornadas Universitarias de Sexología de la UCJC y el IUNIVES, quisimos contar con su presencia para hablarnos de las “Sexualidades Silenciadas”. En su intervención remarcó que la sexualidad ha sido un tema oculto, del que poco o nada se hablaba, o se hablaba mal. Bajo un discurso reducido de lo sexual, muchas personas han quedado excluidas, o poco representadas: mujeres, tercera edad, personas gays, lesbianas, transexuales, bisexuales, sexualidad infantil, personas con discapacidad…

Algunas influencias, como la moral católica, la visión psicopatológica de algunas disciplinas médicas, etc. han contribuido a una visión de la sexualidad y la erótica reducida a lo genital y reproductivo, a lo normal y lo “patológico”… de la que es necesario salir para encontrar una idea de sexualidad plural en la que entren todas las realidades.

 

Félix López Sánchez, es Catedrático de Psicología de la Sexualidad de la Universidad de Salamanca, y participa en diversos programas formativos y cursos tanto en España como en América Latina.
 
Interesado y especializado en temas como “El amor, la afectividad y la sexualidad”, “la sexualidad en la tercera edad”, “Sexualidad en personas con discapacidad”, es además profesor del Máster Oficial en Sexología: Educación sexual y asesoramiento sexológico, de la Universidad Camilo José Cela y el IUNIVES
 
Si quieres ser sexóloga o sexólogo con titulación oficial, y te interesa nuestro Máster, te animamos a que reserves plaza para el curso 2015-2017. 

Si te ha gustado, comparte esta información:

Categorías y etiquetas de este artículo: / ,