Pages Menu
TwitterRssFacebookInstagram
Categories Menu

Posted on 17 julio 2017

Asesoría Sexológica LGTBI+ Gratuita

Asesoría Sexológica LGTBI+ Gratuita

La Fundación Triángulo es una entidad referente en cuanto al trabajo para la consecución de derechos para gais, lesbianas, bisexuales y trans, desde su fundación hace más de 20 años.

Hemos conocido que a partir de septiembre de este año, pone en marcha un servicio de Asesoramiento sexológico gratuito para el colectivo LGTBI+, en su sede de Melendez Valdés nº 52, en Madrid.

Nos alegra por doble motivo. Por una parte, porque no sobran los recursos sexológicos gratuitos, y siempre es una noticia excelente saber que contamos con uno más, sobre todo si viene de una entidad como la Fundación Triángulo. Por otro lado, lo pone en marcha el sexólogo Joan Bennasar, antiguo alumno del Máster Oficial en Sexología de la UCJC-IUNIVES, y siempre nos pone contentos saber que nuestros antiguos alumnos se desempeñan como profesionales de la sexología.

Además, la Fundación Triángulo y concretamente este servicio, será centro de prácticas a partir del curso 2017-2018 para las alumnas y alumnos de segundo curso del Máster Oficial en Sexología.

Joan Bennasar (Mallorca,1982) es licenciado en biología y máster oficial en sexología por la UCJC e IUNIVES. Desde hace 5 años está trabajando en Madrid como técnico estatal de salud sexual en una entidad LGTBIQ, donde ha impulsado la creación de una asesoría sexológica LGTBIQ. Tiene amplia experiencia en el ámbito de la educación sexual impartiendo talleres y formaciones a jóvenes, adolescentes, madres/padres, personas con diversidad funcional y profesionales, tanto en Mallorca como en Madrid. Ha participado como ponente en diferentes jornadas y congresos.