MÁSTER OFICIAL EN SEXOLOGÍA

Educación Sexual y Asesoramiento Sexológico

BLOG

Abrimos plazo de admisión para próximo curso

Tenemos muy buenas noticias… y es que el nuevo año que está a la vuelta de la esquina empieza con la posibilidad de que solicites la admisión en nuestros Másteres en Sexología.

Si has decidido formarte como sexóloga o sexólogo y nos has elegido para recibir tu formación, puedes hacer tu solicitud de plaza partir del día 2 de enero de 2020, tanto en nuestro Máster Universitario en Sexología, educación sexual y asesoramiento sexológico (oficial), como en el Máster en Sexología a distancia (título propio).

¿Cuál es la mejor opción? Pues depende de lo que quieras o de tu situación. Si resides fuera de España pero quieres un buen Máster impartido en español, la opción de nuestro Máster en Sexología a distancia resulta interesante, pues estudiar Sexología a distancia tiene muchas ventajas y es la opción elegida cada vez por más estudiantes.

Si deseas una titulación oficial con competencias de investigación, nuestro Máster Universitario en Sexología, educación sexual y asesoramiento sexológico es sin duda la mejor elección. Te animamos a que eches un vistazo a los trabajos de investigación tan interesantes que año tras año elabora nuestro alumnado.

Si te “pica el gusanillo” de la sexología pero aun no te has decidido, te animamos a que le eches un vistazo a nuestro blog, en el que publicamos noticias relacionadas con la docencia, el profesorado, el alumnado, las clases y eventos durante el curso.

Ah, y también puedes conocer las opiniones de algunas de nuestras alumnas y alumnos, de ambos másteres, sobre su experiencia formativa con nosotros.

Si deseas formar parte de la octava promoción de nuestro Máster Universitario en Sexología, educación sexual y asesoramiento sexológico (oficial), a partir del 2 de enero puedes solicitar la admisión siguiendo las siguientes instrucciones.

Si deseas formar parte de nuestra undécima promoción en nuestro Máster en Sexología a distancia (título propio), aquí tienes las instrucciones para hacerlo a partir del 2 de enero.  
¡A por el 2020!

Si te ha gustado, comparte esta información:

Categorías y etiquetas de este artículo: /