MÁSTER OFICIAL EN SEXOLOGÍA

Educación Sexual y Asesoramiento Sexológico

BLOG

A por la sexología

Hace unos meses, celebramos la ceremonia de graduación para festejar que la sexta promoción de alumnado del Máster Universitario en Sexología, Educación Sexual y Asesoramiento Sexológico concluía su formación con nosotras, y se convertían así en profesionales de la Sexología, en colegas de profesión. Es uno de los momentos que más nos emocionan de lo que supone formar a nuevas generaciones de sexólogas y sexólogos, comprobar como nuestro esfuerzo como equipo docente da sus frutos y haciendo así crecer a la Sexología con nuevos profesionales que harán de ella una ciencia aún más grande y fructífera.

En este año que empieza, queremos contarte que abrimos periodo para solicitar la admisión (esto es, solicitar y reservar plaza) para las nuevas convocatorias de nuestros Másteres en Sexología (Máster Universitario en Sexología (oficial) y Máster en Sexología a distancia (título propio)).

Así que, ya sabes, si quieres formar parte de las futuras promociones de nuestros Másteres en Sexología, y quieres formarte con nosotras, ya puedes comenzar con tu solicitud.

Si quieres información sobre como solicitar la admisión del Máster Universitario en Sexología, Educación Sexual y Asesoramiento Sexológico (titulación oficial), pincha aquí >>

Si deseas informarte de como solicitar la admisión en nuestro Máster a distancia en Sexología (título propio), pincha aquí >>

Te dejamos a continuación el discurso de nuestro querido director, Carlos de la Cruz en la ceremonia de graduación de la sexta promoción.

Si te ha gustado, comparte esta información: