Pages Menu
TwitterRssFacebookInstagram
Categories Menu

Posted on 26 octubre 2018

A por la décima!

A por la décima!

El lunes 29 empezamos con la que será la décima promoción del Máster en Sexología a distancia. ¡Que ilusión!. Un nuevo grupo con el que emprender este viaje.

Seguimos con la tendencia creciente de alumnado procedente de países latinoamericanos: la sexología interesa cada vez más como una opción profesional a estudiantes de Latinoamérica. Este año tenemos un total de 9 alumnas y alumnos procedentes de Perú, Colombia, Chile, Costa Rica y Puerto Rico.

También contamos con alumnado procedente de diversas ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Tarragona, Murcia, Navarra, Guipuzcoa, Bizkaia, Albacete, Guadalajara. Nos consta que la opción de un Máster a distancia es una posibilidad cada vez más interesante para muchos. Y nos pone contentas saber que de entre todas las ofertas, nos hayan elegido para formarse. Esperamos no defraudar.

Y en cuanto a los perfiles profesionales, este curso contamos con alumnado con grado o licenciatura en Psicología, Trabajo Social, Enfermería, Educación Social, Medicina, Psiquiatría, Biología Celular Molecular.

Así pues damos la bienvenida a Viviana, Irati, Inmaculada, Romina, Diana Carolina, Maddi, Cristina, Mª José, Mª Dolores, Roger, Sandra, Laura, Carolina, Naiara, Jorge Enrique, Gerardo Vinicio, Ethel, Joanna, Mireya, Luis, Magda Lucía, Laura y Walter Xavier.

Imagen © Eliott Reyna