MÁSTER OFICIAL EN SEXOLOGÍA

Educación Sexual y Asesoramiento Sexológico

BLOG

5 Motivos

¿Quieres saber cuales son los 5 motivos por los que nuestro Máster Oficial en Sexología es tu mejor opción para formarte como sexóloga o sexólogo?

 1. ES OFICIAL

Una formación en sexología científica y orientada a la investigación. La mejor opción si está entre tus planes realizar un doctorado. Actualmente en el territorio español, sólo existen dos titulaciones de Máster en Sexología que cumplan este requisito, entre las que el Máster de Sexología UCJC se encuentra  incluido.

2. EQUIPO DOCENTE FORMADO PRINCIPALMENTE POR PROFESIONALES DEDICADOS PLENAMENTE A LA SEXOLOGÍA

En este Máster tendrás posibilidad de formarte con profesionales en activo dentro de la profesión Sexológica. Por eso, la formación que recibirás será en base a la experiencia real.

3. OFRECE UNA FORMACIÓN CERCANA CON EL PROFESORADO

 4. INCLUYE CONTENIDOS NOVEDOSOS Y ALTAMENTE ESPECIALIZADOS

En este Máster se presta especial atención a la intervención sexológica con determinados grupos de población muy específicos: discapacidades o diversidad funcional (DF), la intervención sexológica ante la mutilación genital femenina, etc. pues cuenta dentro de su profesorado con algunos de los mejores profesionales en estos temas en el panorama nacional.

 5. ADQUIERES COMPETENCIAS PARA LA INVESTIGACIÓN

Al finalizar el Máster Oficial en Sexología de la UCJC, habrás realizado un trabajo inédito de investigación en Sexología, con un gran valor sexológico y con calidad científica suficiente como para presentar en congresos de sexología, publicaciones, etc.

 ¿Necesitas más motivos? ¿A qué esperas para solicitar plaza? Abierto el plazo de admisión. No te quedes sin tu plaza en el próximo curso

Si te ha gustado, comparte esta información:

Categorías y etiquetas de este artículo: /